LaVieta Asesoría: Somos TU gestoría en Castellón y Online

Las normativas de Hacienda y Seguridad Social evolucionan constantemente y tu también debes cambiar, por eso, en LaVieta Asesoría te ayudaremos en todo lo relacionado a las materias fiscal, laboral y contable de tu actividad, somos la gestoría de Castellón que estabas buscando. En este artículo, que quiero que te sirva como nuestra carta de presentación, te contamos por qué debes contar con nosotros y todo lo que podemos hacer por ti y tu empresa.

Seguro que si has llegado hasta aquí estás buscando la mejor de las gestorías en Castellón, deja que nos presentemos y no dudes en suscribirte a nuestra newsletter si nuestros artículos te parecen interesantes, es gratuita y te enviaremos un email cuando publiquemos nuestros artículos. Si tienes cualquier duda esperamos tus comentarios.

LaVieta Asesoría: Somos tu gestoría en Castellón

Redactor: Guillermo Maravé

Lavieta asesoria castellon gestoria laboral fiscal contable la mejor asesoria de castellon asesoria de empresas asesoria de autonomos alta autonomo

Una pincelada de nuestra historia como Asesoría en Castellón

Los comienzos de la asesoría para empresas en Castellón fueron mucho antes, pero en el año 2004 nos decidimos definitivamente por formar LaVieta Asesoría, S.L. con el claro objetivo de ayudar a autónomos y empresas de la provincia y crecer con nuestra actividad. Todo empezó en la calle Lavieta, de ahí nuestro nombre, y en la actualidad no solo ofrecemos nuestros servicios como gestoría administrativa en Castellón, también trabajamos de forma online con autónomos y empresas de toda España.

Nuestro método, ¿por qué somos TU gestoría?

Somos TU gestoría de empresas en Castellón y Online porque nuestro método de trabajo nunca te va a fallar, la constancia es una de las mayores virtudes en nuestro trabajo y una de nuestras mayores premisas. Somos un equipo de personas cercanas y profesionales, siempre atendemos tus consultas y te brindamos todas las facilidades posibles para que contactes con nosotros del mejor modo para ti, teléfono, email, whatsapp, como prefieras, siempre podrás hablar con uno de nosotros.

Nuestro método se basa en esa constancia que citábamos, porque como gestoría de autónomos de Castellón y online, nuestro trabajo lo realizamos mensualmente y de forma continuada, recogemos tu documentación todos los meses y la grabamos en nuestro programa, de forma que siempre podemos ofrecerte tu información actualizada al momento y conseguimos tener un mayor control sobre tu actividad.

Siempre tendrás a tu asesor fiscal y asesor laboral asignados y no vas a tratar en cada momento con una persona distinta a la que contarle qué te ocurre, siempre tratarás con la misma persona de confianza, conocerás a nuestro equipo de primera mano, incluso trabajando como asesoría online.

¿Qué hacemos? Te ayudamos en todas estas cuestiones

Como comentábamos al principio, la normativa de Hacienda y Seguridad Social cambia constantemente y tú y tu negocio debéis adaptaros a ello, por eso como gestoría en Castellón de la Plana trabajamos y te ayudamos en todo lo que podemos en todos los ámbitos en los que somos especialistas. Si cuentas con nosotros estarás cubierto en todas estas cuestiones:

Asesoramiento laboral en Castellón y Online

Somos un gran equipo de profesionales y contamos con nuestro propio departamento especializado en asesoría laboral en Castellón, realizamos todos los trámites necesarios en gestión laboral para autónomos, empresas y asociaciones. Trabajamos con todo tipo de convenios, ayudamos en la mediación con trabajadores y asistimos al Smac en Castellón llegado el caso. Podemos ayudarte en todos estos servicios de gestión laboral:

  • Confección de nóminas, contratos y alta de trabajadores: conocemos perfectamente la normativa y los convenios y realizamos las nóminas mensuales ajustadas a tus necesidades, te aconsejamos en las contrataciones y preparamos los contratos de trabajo, prórrogas, renovaciones y estudiamos las mejores opciones para tu actividad. Una vez finalizada la relación laboral realizamos finiquitos y liquidaciones.
  • Bonificaciones y subvenciones: tramitamos y aplicamos todas las bonificaciones posibles para la empresa, así como solicitamos las subvenciones que sean posibles en materia laboral en Castellón.
  • Cálculo mensual de retenciones de IRPF: calculamos mensualmente las retenciones de IRPF de todos los trabajadores, de modo que durante todo el año mantengan unos niveles acordes a su retribución sin aumentos o disminuciones imprevistas.
  •  Asistencia ante la Inspección de Trabajo: tanto en Castellón como Online, te asistiremos en todo momento.
  • Representación en el SMAC de Castellón: asistimos al SMAC en Castellón para defender los intereses de la empresa ante un despido conflictivo.
  •  Informes de costes laborales: realizamos los informes que necesites en material laboral.

Si necesitas más información sobre nuestras funciones en el área laboral puedes visitar nuestra sección específica con mucha más información.

Asesoría fiscal en Castellón y Online

Cuando mantienes una actividad como autónomo o empresa siempre necesitarás un servicio de gestoría cerca de ti, por eso nuestro equipo de asesores fiscales está en constante contacto contigo tanto si trabajamos de forma online como presencial. Si algo nos caracteriza es nuestro trato y cercanía, ya que conocemos perfectamente a nuestros clientes y eso marca la diferencia tanto en la fiscalidad como en la contabilidad. Podemos ayudarte en todos trámites de asesoría fiscal:

  • Alta como autónomo en la Agencia Tributaria mediante el Modelo 036/037.
  • Asesoría en Castellón para Constitución de Empresas: Si te decides por formar tu propia sociedad te ayudaremos en toda su tramitación y registraremos tus escrituras en el Registro Mercantil de Castellón. También lo hacemos de forma online, pero tendrás que tratar con una notaría de tu zona para firmar las escrituras y su registro.
  • Presentación de modelos trimestrales: confeccionamos y preparamos todos los modelos trimestrales, Modelo 111, 115, 130, 131, 303, etcétera.
  • Presentación de modelos anuales: realizamos los modelos anuales necesarios, Modelo 180, 190, 390, etcétera.
  • Confección del Impuesto de Sociedades y Libros y Cuentas anuales para empresas.
  • Estudios de rentabilidades y ratios: realizamos estudios completos de ratios para que conozcas perfectamente tu negocio.

Si necesitas más información sobre nuestras funciones en el área fiscal y de gestorías en Castellón puedes visitar nuestra sección específica con mucha más información.

Asesoría contable en Castellón y Online

Cuando se trata de la contabilidad, lo más importante es la constancia, por eso mantenemos siempre activa la contabilidad de tu empresa, recogemos y contabilizamos tus facturas todos los meses, de modo que no se acumulen, y te damos información constante sobre ellas y cómo están tus impuestos una vez grabadas esas facturas. Podemos ayudarte en todos estos trámites de asesoría contable:

  • Contabilización de facturas y repaso: no solo contabilizamos tus facturas, también repasamos si falta alguna, de forma que puedas reclamársela a tu proveedor y deducirte tanto el gasto como el IVA, de forma que pagues menos en tus impuestos.
  • Conciliación bancaria: la asesoría de empresas de Castellón y Online incluye, por supuesto, la conciliación bancaria obligatoria.
  • Confección y presentación de Balances de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Sumas y Saldos, etcétera.
  • Asesoramiento en operaciones intracomunitarias e internacionales.

Si necesitas más información sobre nuestras funciones en el área contable y como gestorías en Castellón puedes visitar nuestra sección específica con mucha más información.

¿Cuánto cuestan nuestros servicios?

Depende, no trabajamos con tarifas fijas y siempre depende de la actividad que desarrolles, el volumen de facturación que tengas, número de trabajadores, complejidad fiscal, etcétera. Se trata de un cúmulo de opciones y por ello lo primero que hacemos es mantener una reunión contigo, para conocernos y que nos expliques todo sobre tu actividad, de modo que podamos darte un presupuesto ajustado a tu medida. Si estás interesado en que te ayudemos, solo tienes que contactar con nosotros.

Si estás pensando en darte de alta como autónomo no te lo pienses, te ayudaremos en toda la tramitación y además no te cobraremos el alta, y si prefieres constituir tu empresa la consulta también es gratuita, así que no lo desaproveches y contacta con nosotros.

Si te hemos ayudado, compártelo 🤓✌️

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Este artículo es meramente divulgativo y trata, con carácter general, tanto la normativa/s correspondiente como los presupuestos básicos internos en la misma a la fecha de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestros artículos!

No vamos a ser pesados, solo te avisaremos cuando publiquemos nuevos contenidos de calidad que te sean útiles.

¿Cuándo te viene bien que te llamemos?

Si nuestra sección de preguntas frecuentes no te ha dado una respuesta o quieres contactar con nosotros solo tienes que enviarnos tus datos y la mejor hora a la que te podamos llamar.

¿Cuéntanos, como funciona tu actividad?

En función de tu actividad, volumen de negocio y trabajadores prepararemos tu presupuesto. Te llamaremos por teléfono para confirmarlo contigo y te daremos una respuesta por email.

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos

Si nuestra sección de preguntas frecuentes no te ha dado una respuesta o quieres contactar con nosotros solo tienes que enviarnos tus datos y contarnos lo que necesitas.

Abrir chat