Asesoría de autónomos y pymes en Castellón
Conseguiremos que tu gestión sea inmejorable, conócenos
Somos la Asesoría de Castellón más comprometida y siempre estamos dispuestos a ayudarte. Te guiaremos en todos los trámites y gestiones, contabilidad, presentación de impuestos y gestión laboral, porque para nosotros lo más importante es tu tranquilidad.
Somos la Asesoría de Castellón más comprometida y siempre estamos dispuestos a ayudarte. Te guiaremos en todos los trámites y gestiones, contabilidad, presentación de impuestos y gestión laboral.
Sin compromiso ni pagos
La gestión más completa de la provincia de Castellón
Como Asesoría y Gestoría en Castellón somos expertos en fiscalidad, contabilidad y laboral para autónomos y pymes.
Además también nos distinguimos por nuestra especialidad como asesoría de asociaciones sin animo de lucro.
Autónomos
Gestionamos todas tus obligaciones a nivel fiscal, laboral y contable del modo más sencillo. Nos hacemos cargo de toda la gestión administrativa con Seguridad Social y Hacienda y te informamos periódicamente de tus resultados.
- Presentación de la Renta
- Elaboración de impuestos
- Gestión laboral personalizada
- Seguimiento fiscal y contable mensual
Pymes
Nos hacemos cargo de todas y cada una de las gestiones de tu empresa, presentación de modelos trimestrales, gestión de plantilla laboral, revisión de resultados, recepción de notificaciones de las administraciones públicas... te ayudamos en todo.
- Análisis de resultados
- Gestión de empleados y mediación
- Asignación de notificaciones
- Valoración de empresas y análisis de ratios.
Servicios 360º y Preocupaciones CERO
Te ofrecemos un servicio completo para tu negocio, a diferencia de otras gestorías en Castellón con nosotros tendrás tu contabilidad, presentación de impuestos, gestión laboral y mediación de seguros centralizados en un mismo lugar, obteniendo una gran rapidez, comunicación y mejoras en gestión, ya que todos nuestros departamentos están en constante comunicación.

Contabilidad
Como asesoría contable en Castellón podemos pasar a recoger tus facturas o nos las traes, porque lo único que tendrás que hacer es prepararlas todas para que nosotros las contabilicemos.

Fiscalidad
Analizamos tus gastos deducibles y sacamos lo mejor de ello. Presentamos todos los impuestos existentes, desde el IVA, IRPF o Impuesto de Sociedades hasta Impuestos especiales de importación.

Laboral
La asesoría laboral es un área compleja, pero nuestro equipo realiza cualquier trámite con total seguridad, desde altas de trabajadores, contratos, etc, hasta defenderte en el SMAC de Castellón, siempre estaremos para ayudarte.

Declaración de la renta
Realizaremos tu renta todos los años, nuestro departamento de IRPF te guiará para recopilar todos los datos necesarios y elaborará tu declaración de la renta con las máximas garantías.

Seguros autónomos y pymes
Ya seas autónomo o pequeña empresa, necesitas un seguro de responsabilidad civil que te cubra en cualquier situación, deja que te consigamos las mejores coberturas.

Seguros para particulares
Todos necesitamos estar protegidos ante cualquier situación inesperada y contar con la mejor mediación, por eso te ofrecemos todos los seguros necesarios para tu día a día con las mejores aseguradoras.
Las ventajas de la gestoría presencial + la tecnología
Las ventajas del asesoramiento presencial + la tecnología online

Estamos a la vuelta de la esquina, no pierdas la oportunidad, nos vemos?
Experiencia personal en Castellón
Ayudamos a autónomos y empresas de toda la provincia de Castellón desde hace más de 25 años, no solo con reuniones en nuestras oficinas, también nos desplazamos a tus instalaciones cuando sea necesario. Apostamos por el trato personal y cercano y lo comprobarás desde el primer minuto, siempre dispuestos a ayudar.
Asistencia 360º
Como habrás comprobado, al ser una asesoría en Castellón podemos ayudarte en todos los aspectos de tu negocio, desde darte de alta como autónomo y gestionar tus primeros pasos a hacer una revisión completa a tu contabilidad, contratos y seguros si vienes de otra asesoría. Con nosotros nada quedará al descubierto, tendrás un servicio completo y seguro.
Preocupaciones CERO
Nosotros nos encargamos de toda la gestión de tu negocio, tu contabilidad la hacemos nosotros, tu solo tienes que hacernos llegar tus facturas, si quieres contratar personal nuestro departamento de laboral estará preparado para guiarte en todo el proceso y como siempre, con la seguridad de nuestros mejores seguros.
Tarifas a tu medida sin permanencia
Nuestras tarifas se ajustan a tu medida y volumen, son las más competitivas de todas las gestorías de Castellón de la Plana y además ofrecemos todas las ventajas que te señalaba arriba.
Nuestro objetivo es que te quedes mucho tiempo con nosotros porque tenemos el mejor servicio y experiencia online, pero si quieres cambiar eres libre, no tenemos permanencias ni indemnizaciones.
No somos una asesoría más, por esto tendrás el mejor servicio
Entre las asesorías de Castellón no encontrarás un trato y profesionalidad igual, nos encontramos con muchos clientes de otras gestorías de Castellón insatisfechos con el trato que reciben, por eso nuestros servicios no solo se centran en el día a día, sino que ofrecemos mucho más en el asesoramiento de empresas, autónomos y asociaciones locales.
Análisis de resultados
Analizaremos tus resultados y tendremos una reunión contigo para informarte de forma periódica, nunca has visto un estudio igual sobre tu actividad, te guiaremos.
Notificaciones
Para un mayor control nos asignamos tus notificaciones, de modo que también las recibimos nosotros, las analizamos y te damos soluciones sin que te preocupes.
Documentos puntuales
En ocasiones necesitarás ciertos documentos, alta censal, certificado de corriente de pago, etc. Los tendrás al instante, sin esperas e incluso programándolo, sin pedirlos.
Inspecciones al día
Respondemos ante cualquier inspección de Hacienda o Seguridad Social, aportamos documentación, mediamos con inspectores y conseguimos el mejor resultado.
Todos ellos son de Castellón, quizá los conozcas
Son clientes y empresas de Castellón satisfechos, que durante años siguen confiando en nosotros y dejan en nuestras manos la administración y gestoría fiscal, laboral y contable de sus negocios.
Venía de una gestoría de Castellón donde sólo me informaban de lo que me correspondía pagar cada trimestre. Te suena? Desde que estoy con LaVieta no tengo dudas por resolver, nos reunimos periódicamente para llevar un mayor control de mi economía y cuento con todos sus servicios.

Raúl Álvarez
He comenzado con LaVieta a la vez que he creado mi propio despacho desde 0, creciendo profesional y económicamente y LaVieta siempre me ha asesorado en todo lo referente a fiscal y laboral. Su atención es personalizada y siempre han velado por mis intereses. Tienen toda mi confianza.

Gustavo Lonza
Mi experiencia con LaVieta Asesoria es de más de 15 años y tanto a nivel empresarial como personal, la relación es excelente. Su profesionalidad y seriedad, así como la confianza que transmiten, hacen que no tengamos ninguna duda en seguir confiando en ellos.

Carmela Solé
Conócenos, estamos a la vuelta de la esquina
Queremos conocerte y saber qué necesitas para poder ofrecerte servicios a tu medida. Nuestros presupuestos siempre incluyen todas las ventajas que te hemos enseñado y estamos a un solo paso de conocernos, no pierdas la oportunidad y trabaja con la asesoría de Castellón más competente.
o si lo prefieres
Estamos presentes en toda la provincia de Castellón, ¿nos vemos?
Tenemos nuestras sedes en Castellón de la Plana
Y nos desplazamos por toda la provincia visitando a nuestros clientes, te daremos servicio de asesoría y gestoría en:
- Alcora
- Almazora /Almassora.
- Benicarló.
- Benicasim / Benicassim.
- Burriana / Borriana.
- Onda
- Oropesa /Orpesa
- Vall d’uxò.
- Villarreal /Vila-real.
- Vinaroz / Vinaròs.
Y cualquier otra ciudad de la provincia de Castellón.
Con nosotros siempre estarás informado

Calendario laboral de Castellón 2023 en PDF para imprimir
Calendario laboral de Castellón 2023 en PDF para imprimir Como asesoría laboral y fiscal de Castellón, creamos y te compartimos el Calendario laboral de Castellón 2023 en PDF

Calendario laboral de la Comunidad Valenciana 2023 en PDF para imprimir
Calendario laboral de la Comunidad Valenciana 2023 en PDF para imprimir Como asesoría laboral, creamos y te compartimos el Calendario laboral de la Comunidad Valenciana 2023

Calendario laboral de Extremadura 2023 en PDF para imprimir
Calendario laboral de Extremadura 2023 en PDF para imprimir Como asesoría laboral, creamos y te compartimos el Calendario laboral de Extremadura 2023 en PDF descargable basándonos en
¿Estás buscando trabajo de asesoría en Castellón?
Si estás buscando trabajo como asesor fiscal, laboral o contable en Castellón y te gustaría formar parte de nuestro equipo, no dudes en dejarnos tus datos y currículum vitae. Mantenemos un equipo de profesionales titulados para cada especialidad y buscamos al mejor talento y compromiso para cada puesto, envíanos tus datos.

LAVIETA ASESORIA, S.L. con CIF B12649224 ha recibido en el ejercicio 2022 una subvención destinada al fomento de empleo para la contratación indefinida de personas jóvenes cualificadas, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil por importe de 26.600€, según el Programa AVALEM JOVES, concedido por la entidad LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Generalitat Valenciana. Dicha ayuda resulta susceptible de cofinanciación por el Fondo Social Europeo Plus o por cualquier otro fondo que pueda aprobar la Unión Europea.