Asesoría de autónomos y pymes en Castellón

Conseguiremos que tu gestión sea inmejorable, conócenos

Somos la Asesoría de Castellón más comprometida y siempre estamos dispuestos a ayudarte. Te guiaremos en todos los trámites y gestiones, contabilidad, presentación de impuestos y gestión laboral, porque para nosotros lo más importante es tu tranquilidad.

Somos la Asesoría de Castellón más comprometida y siempre estamos dispuestos a ayudarte. Te guiaremos en todos los trámites y gestiones, contabilidad, presentación de impuestos y gestión laboral.

Sin compromiso ni pagos

Entrevista de 1h, gratuita

Conócenos, consúltanos las dudas que tengas y platéanos tu situación.

Enviar datos

Conócenos en una reunión de 1h, gratuita

Consúltanos las dudas que tengas y plantéanos tu situación, la primera reunión es gratuita.

Enviar datos

La gestión más completa de la provincia de Castellón

Como Asesoría y Gestoría en Castellón somos expertos en fiscalidad, contabilidad y laboral para autónomos y pymes.

Además también nos distinguimos por nuestra especialidad como asesoría de asociaciones sin animo de lucro.

Autónomos

Gestionamos todas tus obligaciones a nivel fiscal, laboral y contable del modo más sencillo. Nos hacemos cargo de toda la gestión administrativa con Seguridad Social y Hacienda y te informamos periódicamente de tus resultados.

  • Presentación de la Renta
  • Elaboración de impuestos
  • Gestión laboral personalizada
  • Seguimiento fiscal y contable mensual

Pymes

Nos hacemos cargo de todas y cada una de las gestiones de tu empresa, presentación de modelos trimestrales, gestión de plantilla laboral, revisión de resultados, recepción de notificaciones de las administraciones públicas... te ayudamos en todo.

  • Análisis de resultados
  • Gestión de empleados y mediación
  • Asignación de notificaciones
  • Valoración de empresas y análisis de ratios.

Servicios 360º y Preocupaciones CERO

Te ofrecemos un servicio completo para tu negocio, a diferencia de otras gestorías en Castellón con nosotros tendrás tu contabilidad, presentación de impuestos, gestión laboral y mediación de seguros centralizados en un mismo lugar, obteniendo una gran rapidez, comunicación y mejoras en gestión, ya que todos nuestros departamentos están en constante comunicación. 

Asesoria y gestoria online contable

Contabilidad

Como asesoría contable en Castellón podemos pasar a recoger tus facturas o nos las traes, porque lo único que tendrás que hacer es prepararlas todas para que nosotros las contabilicemos.

Asesoria y gestoria online fiscal

Fiscalidad

Analizamos tus gastos deducibles y sacamos lo mejor de ello. Presentamos todos los impuestos existentes, desde el IVA, IRPF o Impuesto de Sociedades hasta Impuestos especiales de importación.

Asesoria y gestoria online laboral

Laboral

La asesoría laboral es un área compleja, pero nuestro equipo realiza cualquier trámite con total seguridad, desde altas de trabajadores, contratos, etc, hasta defenderte en el SMAC de Castellón, siempre estaremos para ayudarte.

Asesoria y gestoria online renta IRPF

Declaración de la renta

Realizaremos tu renta todos los años, nuestro departamento de IRPF te guiará para recopilar todos los datos necesarios y elaborará tu declaración de la renta con las máximas garantías.

Seguro de responsabilidad civil online

Seguros autónomos y pymes

Ya seas autónomo o pequeña empresa, necesitas un seguro de responsabilidad civil que te cubra en cualquier situación, deja que te consigamos las mejores coberturas.

Correduria de seguros online

Seguros para particulares

Todos necesitamos estar protegidos ante cualquier situación inesperada y contar con la mejor mediación, por eso te ofrecemos todos los seguros necesarios para tu día a día con las mejores aseguradoras.

Las ventajas de la gestoría presencial + la tecnología

Las ventajas del asesoramiento presencial + la tecnología online

Asesoria y gestoria online

Estamos a la vuelta de la esquina, no pierdas la oportunidad, nos vemos?

Experiencia personal en Castellón

Ayudamos a autónomos y empresas de toda la provincia de Castellón desde hace más de 25 años, no solo con reuniones en nuestras oficinas, también nos desplazamos a tus instalaciones cuando sea necesario. Apostamos por el trato personal y cercano y lo comprobarás desde el primer minuto, siempre dispuestos a ayudar.

Asistencia 360º

Como habrás comprobado, al ser una asesoría en Castellón podemos ayudarte en todos los aspectos de tu negocio, desde darte de alta como autónomo y gestionar tus primeros pasos a hacer una revisión completa a tu contabilidad, contratos y seguros si vienes de otra asesoría. Con nosotros nada quedará al descubierto, tendrás un servicio completo y seguro.

Preocupaciones CERO

Nosotros nos encargamos de toda la gestión de tu negocio, tu contabilidad la hacemos nosotros, tu solo tienes que hacernos llegar tus facturas, si quieres contratar personal nuestro departamento de laboral estará preparado para guiarte en todo el proceso y como siempre, con la seguridad de nuestros mejores seguros.

Tarifas a tu medida sin permanencia

Nuestras tarifas se ajustan a tu medida y volumen, son las más competitivas de todas las gestorías de Castellón de la Plana y además ofrecemos todas las ventajas que te señalaba arriba.
Nuestro objetivo es que te quedes mucho tiempo con nosotros porque tenemos el mejor servicio y experiencia online, pero si quieres cambiar eres libre, no tenemos permanencias ni indemnizaciones.

No somos una asesoría más, por esto tendrás el mejor servicio

Entre las asesorías de Castellón no encontrarás un trato y profesionalidad igual, nos encontramos con muchos clientes de otras gestorías de Castellón insatisfechos con el trato que reciben, por eso nuestros servicios no solo se centran en el día a día, sino que ofrecemos mucho más en el asesoramiento de empresas, autónomos y asociaciones locales.

Análisis de resultados

Analizaremos tus resultados y tendremos una reunión contigo para informarte de forma periódica, nunca has visto un estudio igual sobre tu actividad, te guiaremos.

Notificaciones

Para un mayor control nos asignamos tus notificaciones, de modo que también las recibimos nosotros, las analizamos y te damos soluciones sin que te preocupes.

Documentos puntuales

En ocasiones necesitarás ciertos documentos, alta censal, certificado de corriente de pago, etc. Los tendrás al instante, sin esperas e incluso programándolo, sin pedirlos.

Inspecciones al día

Respondemos ante cualquier inspección de Hacienda o Seguridad Social, aportamos documentación, mediamos con inspectores y conseguimos el mejor resultado.

Todos ellos son de Castellón, quizá los conozcas

Son clientes y empresas de Castellón satisfechos, que durante años siguen confiando en nosotros y dejan en nuestras manos la administración y gestoría fiscal, laboral y contable de sus negocios.

Venía de una gestoría de Castellón donde sólo me informaban de lo que me correspondía pagar cada trimestre. Te suena? Desde que estoy con LaVieta no tengo dudas por resolver, nos reunimos periódicamente para llevar un mayor control de mi economía y cuento con todos sus servicios.

PINTURAS CASTELLON
5/5

Raúl Álvarez

Pintor, autónomo

He comenzado con LaVieta a la vez que he creado mi propio despacho desde 0, creciendo profesional y económicamente y LaVieta siempre me ha asesorado en todo lo referente a fiscal y laboral. Su atención es personalizada y siempre han velado por mis intereses. Tienen toda mi confianza.

Gustavo Lonza arquitecto castellon
5/5

Gustavo Lonza

Arquitecto, autónomo

Mi experiencia con LaVieta Asesoria es de más de 15 años y tanto a nivel empresarial como personal, la relación es excelente. Su profesionalidad y seriedad, así como la confianza que transmiten, hacen que no tengamos ninguna duda en seguir confiando en ellos.

Tienda de bicis ciclos domingo castellon
5/5

Carmela Solé

Ciclos Domingo, S.L.

Conócenos, estamos a la vuelta de la esquina

Queremos conocerte y saber qué necesitas para poder ofrecerte servicios a tu medida. Nuestros presupuestos siempre incluyen todas las ventajas que te hemos enseñado y estamos a un solo paso de conocernos, no pierdas la oportunidad y trabaja con la asesoría de Castellón más competente.

o si lo prefieres

Estamos presentes en toda la provincia de Castellón, ¿nos vemos?

Tenemos nuestras sedes en Castellón de la Plana

Y nos desplazamos por toda la provincia visitando a nuestros clientes, te daremos servicio de asesoría y gestoría en:

  • Alcora
  • Almazora /Almassora.
  • Benicarló.
  • Benicasim / Benicassim.
  • Burriana / Borriana.
  • Onda
  • Oropesa /Orpesa
  • Vall d’uxò.
  • Villarreal /Vila-real.
  • Vinaroz / Vinaròs.

Y cualquier otra ciudad de la provincia de Castellón.

Con nosotros siempre estarás informado

¿Estás buscando trabajo de asesoría en Castellón?

Si estás buscando trabajo como asesor fiscal, laboral o contable en Castellón y te gustaría formar parte de nuestro equipo, no dudes en dejarnos tus datos y currículum vitae. Mantenemos un equipo de profesionales titulados para cada especialidad y buscamos al mejor talento y compromiso para cada puesto, envíanos tus datos.

¿Cuéntanos, como funciona tu actividad?

En función de tu actividad, volumen de negocio y trabajadores prepararemos tu presupuesto. Te llamaremos por teléfono para confirmarlo contigo y te daremos una respuesta por email.

¿Cuándo te viene bien que hablemos?

Queremos tener una reunión presencial contigo, solo tienes que rellenar este formulario y te llamaremos para cuadrar agendas.

¿Cuándo te viene bien que hablemos?

Queremos tener una reunión online contigo y lo podemos hacer por la app que más te guste: Skype, Zoom, Facetime, etc. Tu eliges.

¿Cuándo te viene bien que te llamemos?

Si nuestra sección de preguntas frecuentes no te ha dado una respuesta o quieres contactar con nosotros solo tienes que enviarnos tus datos y la mejor hora a la que te podamos llamar.

Envíanos tus datos y currículum vitae

Contamos con los mejores profesionales junior y senior, no importa tu edad mientras tengas talento, compromiso y ganas de trabajar.

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos

Si nuestra sección de preguntas frecuentes no te ha dado una respuesta o quieres contactar con nosotros solo tienes que enviarnos tus datos y contarnos lo que necesitas.

Abrir chat