Impulsamos tu negocio simplificando su llevanza
ASESORIA DE AUTÓNOMOS ONLINE Y PRESENCIAL
Te ayudamos en toda la gestión de tu autónomo
Nuestra máxima prioridad es que nuestra gestión te permita liberarte de la carga administrativa de tu negocio y por ello trataremos de simplificar todos tus procesos y nos encargaremos de realizar tus trámites de manera personalizada, despreocúpate de la administración.
Te aseguraremos nuestra ayuda completa y personal
Sabemos que necesitas ayuda en muchos ámbitos de tu negocio, un autónomo necesita un apoyo cercano y ese es nuestro objetivo.
Nos enfocamos totalmente en mantener un trato personal y en conocer tu negocio apoyándote en todas las áreas, tendrás a tu asesor personal para lo que necesites siempre disponible, ese es nuestro compromiso.
Seguimiento cercano y a tu disposición
Nuestro flujo de trabajo es mensual para poder tener un mayor control de tus resultados e impuestos todos los meses.
A través de una contabilidad completa y al día podemos advertirte de los resultados de tu negocio y de los impuestos que estás generando, para que siempre conozcas en qué punto te encuentras.
No fallamos en las ocasiones especiales
En tu negocio pueden darse mil situaciones diferentes y complicadas, por eso contamos con un equipo con experiencia que te ofrece la mayor seguridad.
Hemos afrontado muchas tramitaciones especiales con éxito y siempre cumplimos con nuestras funciones, protegemos a nuestros clientes ante todo tipo de acontecimientos y siempre mantenemos nuestro compromiso por hacer un buen trabajo.
Tenemos las herramientas para solucionar tus problemas como autónomo
Te ofrecemos un servicio integral que cubre todas las necesidades de tu actividad y te permite despreocuparte de la gestión administrativa fiscal, laboral y contable, nosotros te guiamos y ofrecemos las soluciones.
«¿Cuánto puedo facturar sin darme de alta como autónomo en Seguridad Social?»
«¿Qué es el RETA y cómo puedo darme de alta?»
«Necesito saber si me aplicarán la tarifa plana de Seguridad Social y si pagaré 80€/mes»
«Tengo que calcular los gastos fijos que tendré en mi negocio para saber si será rentable»
«Llevo toda mi vida cotizando a la Seguridad Social pero no se cuándo me podré jubilar»
«Han vuelto a cambiar las cuotas de autónomos y mi asesoría no me avisa de nada»
«¿Qué jubilación me quedará después de toda la vida trabajando?»
«Mi asesoría no me explica nada de los contratos de trabajadores, no me da opciones»
«¿Qué tengo que hacer en caso de tener una baja laboral?»
«Envío un email a mi asesor y contesta a las 3 semanas, cuando le llamo no contesta…»
«¿Puedo solicitar alguna subvención por tener una asociación sin ánimo de lucro?»
«Quiero una asesoría que esté cuando llame y me conteste rápidamente»
La satisfacción de nuestros clientes es lo principal
“Guillermo y su equipo son, en mi opinión, los mejores en Castellón. Trato muy profesional y mucha experiencia en todo tipo de tramites fiscales, unido a atención muy personalizada, hacen trabajar con ellos la mejor opción que tuve hasta la fecha en cuanto a gestores. Con diferencia. También cabe destacar que, si prefieres, la casi totalidad de gestiones y comunicaciones te las llevan por internet, perfecto si no vives muy cerca o quieres hacerlo todo online. Recomendados al 100%.”
“Ya llevo varios meses trabajando con ellos de forma virtual y la verdad que no tengo ninguna queja, al contrario. Guillermo siempre está disponible y es como si trabajaras con una gestoría física, incluso mejor porque te ahorras los desplazamientos. Siempre te informan de todo con antelación (declaraciones, etc), son muy atentos y además rápidos en resolver cualquier duda que tengas. La verdad un 10.”
¿Necesitas más opiniones?
Nuestras tarifas no son estándar, aquí todo es a medida
No somos una asesoría online cualquiera, consúltanos y te daremos la tarifa más ajustada a tus necesidades.
Resolvemos tus preguntas al completo
Somos una gestoría de Castellón ¿Podemos trabajar online?
Por supuesto, somos una gestoría de Castellón de la Plana y trabajamos de modo presencial en nuestra provincia, pero ofrecemos asesoramiento online para toda España. Tendrás exactamente la misma calidad de servicio en nuestros dos formatos y a distancia podemos hacer todos los trámites, tanto con Hacienda como con Seguridad Social.
¿Cuánto tiempo y dinero cuesta que me deis de alta como autónomo?
El alta de autónomo la hacemos de manera gratuita, no te cobramos nada ni por el alta ni por las primeras consultas. Respecto al tiempo, depende, suelen ser unas 48h, pero puede que incluso sea más rápido.
Tengo trabajadores, ¿podéis llevar el tema laboral?
Sí, ofrecemos servicio como asesoría fiscal, laboral y contable, no tendrás ninguna carencia si cuentas con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte en todos los ámbitos.
¿Cómo puedo contactar con mi asesor personal?
Como prefieras, whatsapp, email, teléfono, videollamada, reunión presencial…siempre que podamos comunicarnos estaremos ahí para ayudarte.
¿Tengo permanencia si empezamos a trabajar juntos?
No, no existe permanencia, cuando quieras darte de baja o cambiar podrás hacerlo, nuestra mejor permanencia es que estés satisfecho con nuestro trabajo.
¿Cuándo empezáis a cobrar vuestra cuota mensual?
Siempre cobramos a mes vencido, es decir, cuando hemos realizado el trabajo de ese mes.
¿Cómo tratáis mis datos y los de mi negocio?
Contamos con los mejores profesionales en seguridad y protección de datos, nuestro sector está considerado de alto riesgo. Por ello, no somos una gestoría barata de Castellón que se olvide de tu seguridad, cumplimos con la legislación vigente e invertimos recursos propios para mejorar la seguridad de nuestros servidores y equipos.
¿Quieres el mejor servicio para tu autónomo? Te llamamos
Impulsamos tu negocio simplificando su llevanza
ASESORIA DE AUTÓNOMOS ONLINE Y PRESENCIAL
Te ayudamos en toda la gestión de tu autónomo
Nuestra máxima prioridad es que nuestra gestión te permita liberarte de la carga administrativa de tu negocio y por ello trataremos de simplificar todos tus procesos y nos encargaremos de realizar tus trámites de manera personalizada, despreocúpate de la administración.
Te aseguraremos nuestra ayuda completa y personal
Sabemos que necesitas ayuda en muchos ámbitos de tu negocio, un autónomo necesita un apoyo cercano y ese es nuestro objetivo. Nos enfocamos totalmente en mantener un trato personal y en conocer tu negocio apoyándote en todas las áreas, tendrás a tu asesor personal para lo que necesites siempre disponible, ese es nuestro compromiso.
Seguimiento cercano y a tu disposición
Nuestro flujo de trabajo es mensual para poder tener un mayor control de tu organización y mejorar de forma continua. A través de una contabilidad completa y al día podemos ayudarte en una mejor gestión de tu actividad, para que siempre conozcas en qué punto te encuentras.
No fallamos en las ocasiones especiales
En tu negocio pueden darse mil situaciones diferentes y complicadas, por eso contamos con un equipo con experiencia que te ofrece la mayor seguridad. Hemos afrontado muchos procesos de revisión con éxito, analizando cada situación, porque si desde un primer momento hacemos las cosas bien, cuando surgen las dificultades, no tendrás ningún problema.
Tenemos las herramientas para solucionar tus problemas como autónomo
Te ofrecemos un servicio integral que cubre todas las necesidades de tu actividad y te permite despreocuparte de la gestión administrativa fiscal, laboral y contable, nosotros te guiamos y ofrecemos las soluciones.
«¿Cuánto puedo facturar sin darme de alta como autónomo en Seguridad Social?»
«¿Qué es el RETA y cómo puedo darme de alta?»
«Necesito saber si me aplicarán la tarifa plana de Seguridad Social y si pagaré 80€/mes»
«Tengo que calcular los gastos fijos que tendré en mi negocio para saber si será rentable»
«Llevo toda mi vida cotizando a la Seguridad Social pero no se cuándo me podré jubilar»
«Han vuelto a cambiar las cuotas de autónomos y mi asesoría no me avisa de nada»
«¿Qué jubilación me quedará después de toda la vida trabajando?»
«Mi asesoría no me explica nada de los contratos de trabajadores, no me da opciones»
«¿Qué tengo que hacer en caso de tener una baja laboral?»
«Envío un email a mi asesor y contesta a las 3 semanas, cuando le llamo no contesta…»
«¿Puedo solicitar alguna subvención por tener una asociación sin ánimo de lucro?»
«Quiero una asesoría que esté cuando llame y me conteste rápidamente»
La satisfacción de nuestros clientes es lo principal
“Encontrarlos fue un gran hallazgo, hacen que uno se sienta confiado y pueda dedicarse realmente a trabajar en su empresa sin temer por los problemas laborales o contables. Los encontramos por internet y trabajamos online, pero es súper sencillo y además están siempre atentos a cualquier duda. Una gestoría muyyy recomendable.”
¿Necesitas más opiniones?
Nuestras tarifas no son estándar, aquí todo es a medida
No somos una asesoría online cualquiera, consúltanos y te daremos la tarifa más ajustada a tus necesidades.
Resolvemos tus preguntas al completo
Siempre estamos disponibles para ayudarte en lo que necesites, es nuestra seña de identidad y nunca dejaremos de guiarte. Nuestra experiencia nos avala y nos permite resolver los problemas que surjan en tu actividad.
Somos una gestoría de Castellón ¿Podemos trabajar online?
Por supuesto, somos una gestoría de Castellón de la Plana y trabajamos de modo presencial en nuestra provincia, pero ofrecemos asesoramiento online para toda España. Tendrás exactamente la misma calidad de servicio en nuestros dos formatos y a distancia podemos hacer todos los trámites, tanto con Hacienda como con Seguridad Social.
¿Cuánto tiempo y dinero cuesta que me deis de alta como autónomo?
El alta de autónomo la hacemos de manera gratuita, no te cobramos nada ni por el alta ni por las primeras consultas. Respecto al tiempo, depende, suelen ser unas 48h, pero puede que incluso sea más rápido.
Tengo trabajadores, ¿podéis llevar el tema laboral?
Sí, ofrecemos servicio como asesoría fiscal, laboral y contable, no tendrás ninguna carencia si cuentas con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte en todos los ámbitos.
¿Cómo puedo contactar con mi asesor personal?
Como prefieras, whatsapp, email, teléfono, videollamada, reunión presencial…siempre que podamos comunicarnos estaremos ahí para ayudarte.
¿Tengo permanencia si empezamos a trabajar juntos?
No, no existe permanencia, cuando quieras darte de baja o cambiar podrás hacerlo, nuestra mejor permanencia es que estés satisfecho con nuestro trabajo.
¿Cuándo empezáis a cobrar vuestra cuota mensual?
Siempre cobramos a mes vencido, es decir, cuando hemos realizado el trabajo de ese mes.
¿Cómo tratáis mis datos y los de mi negocio?
Contamos con los mejores profesionales en seguridad y protección de datos, nuestro sector está considerado de alto riesgo. Por ello, no somos una gestoría barata de Castellón que se olvide de tu seguridad, cumplimos con la legislación vigente e invertimos recursos propios para mejorar la seguridad de nuestros servidores y equipos.