Asesoría Online de Autónomos

Conseguirás la mejor atención y ese punto de más en tu gestión

Siempre dispuestos a ayudarte en todos los trámites y gestiones, contabilidad, presentación de impuestos y gestión laboral, somos tu asesoría online de autónomos especializada.

Sin compromiso ni pagos

Alta de autónomo, gratis

Es tu primer paso y el más difícil, pero con nosotros estarás seguro, ¡adelante!

Enviar datos

Con nosotros, alta de autónomo, gratuita

Es tu primer paso y el más difícil, pero con nosotros estarás seguro.

Darme de alta online

Te ofrecemos muchas ventajas, no somos una asesoría cualquiera

Te ofrecemos muchas ventajas, no somos una asesoría cualquiera

Asesoria y gestoria online

Estamos a un email o llamada de distancia, no pierdas la oportunidad de conocernos

Asistencia 360º

Podemos ayudarte en todos los aspectos de tu negocio, desde darte de alta como autónomo y gestionar tus primeros pasos a hacer una revisión completa de tu contabilidad, contratos y seguros si vienes de otra asesoría. Con nosotros nada quedará al descubierto, tendrás un servicio completo y seguro.

Preocupaciones CERO

Nosotros nos encargamos de toda la gestión de tu negocio, tu contabilidad la hacemos nosotros, tu solo tienes que enviarnos las facturas escaneadas, y si quieres contratar personal solo tienes que decirlo y al día siguiente tendrás de alta a tu trabajador. Nuestra prioridad es quitarte todas esas preocupaciones y que no tengas que lidiar ni con Hacienda ni con Seguridad Social.

Experiencia personal

Después de 25 años de experiencia y trato presencial con nuestros clientes de toda la vida decidimos dar el salto al asesoramiento online, por lo que puedes esperar el mejor trato personalizado y cercano, somos así y nada nos hará cambiar, tendrás tu asesor especialista a tu lado y si necesitas cualquier cosa estaremos para atenderte cuando haga falta.

Tarifas a tu medida sin permanencia

Nuestras tarifas se ajustan a tu medida y volumen, son las más competitivas y además ofrecemos todas las ventajas que te señalaba arriba, hacemos todo lo posible para que te desprendas de la carga administrativa.
Como asesoría online de autónomos queremos que te quedes mucho tiempo con nosotros porque tenemos el mejor servicio y experiencia online, pero si quieres cambiar eres libre, no tenemos permanencias ni indemnizaciones.

Si necesitas un punto más en gestión estás de suerte

Trabajamos con Wolters Kluwer y sus mejores programas de contabilidad y laboral junto con las mejores aseguradoras para nuestros seguros, lo que nos permite dar un servicio integral, rápido y de máxima calidad como asesoría online de autónomos. Conocemos a la perfección los procesos y gestiones con Hacienda y Seguridad Social y siempre respondemos, nunca te volverás a sentir solo frente a los problemas.

Declaración de la renta

Cada año presentaremos tu declaración de la renta, nuestro equipo de IRPF tendrá una reunión contigo y la elaborará con total seguridad.

Resultados periódicos

Analizaremos tus resultados periódicamente y te informaremos, de modo que sepas cómo está tu negocio en todo momento, mejoramos el control.

Documentos puntuales

En ocasiones necesitarás ciertos documentos, alta censal, certificado de corriente de pago, etc. Los tendrás al instante, sin esperas e incluso programándolo, sin pedirlos.

Inspecciones al día

Respondemos ante cualquier inspección de Hacienda o Seguridad Social, aportamos documentación, mediamos con inspectores y conseguimos el mejor resultado.

Nuestras tarifas son personalizadas

Queremos conocerte y saber qué necesitas

o si lo prefieres

No te vamos a ofrecer unas tarifas standard como todas las asesorías y gestorías online, nosotros no somos así. Ofrecemos los mejores precios posibles y nuestros servicios te dan mucho más, pero primero queremos conocerte y saber qué necesitas para darte lo mejor, porque cada caso es un mundo. Pídenos presupuesto y te llamaremos sin compromiso.

Siempre ofrecemos servicios completos

Todos nuestros presupuestos se centran en que tengas Preocupaciones CERO y hasta nuestro presupuesto más bajo incluirá todas las ventajas que te hemos enseñado, porque para nosotros el más pequeño merece tanto o más que el mayor coloso empresarial.

Sin dudas, las resolvemos todas de un plumazo

Siendo asesoría online de autónomos te lo podemos muy fácil con nuestro formulario. Rellena el formulario con tus datos y lo concretaremos todo contigo de modo que podamos darte de alta de autónomo.

Podrás emprender tu actividad en 24h a contar desde que hagamos el trámite, nosotros somos muy rápidos, pero Seguridad Social tarda un día en registrarlo.

Si estás de alta y quieres cambiar de asesoría prácticamente puedes hacerlo en cualquier momento, consúltanos y estudiaremos tu caso.

Todos nuestros servicios son sin permanencia, por nuestra parte estamos seguros de que nuestros servicios de contabilidad, laboral y seguros son los mejores, así como la atención que damos, pero en el momento en que no estés contento podrás cambiar libremente sin penalizaciones y con todas las facilidades, fíjate si estamos seguros de lo que hacemos.

Somos de Castellón y nuestras oficinas están abiertas para aquellos que preferís un servicio presencial, llevamos 25 años prestando este servicio, solo tenéis que llamarnos.

Si, tenemos clientes de todo tipo y podemos llevar cualquier actividad, desde las más comunes como pintor, electricista, fontanero, comercios, mecánicos, etc. hasta las actividades más modernas, youtuber, programador, coach, profesional del marketing digital, etc.

Podemos darte de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI) si aún no lo estás y asesorarte, somos especialistas en comercio internacional e intracomunitario.

Gestionamos todo tipo de certificados con la Agencia Tributaria y Seguridad Social y si necesitas documentación para una obra lo programamos y te la enviamos sin que la tengas que pedir.

Sabemos que contratar personal nunca es fácil, existen muchas dudas e incertidumbre, pero nosotros te pondremos todas las facilidades posibles. Solo tendrás que darnos los datos del trabajador y nosotros te haremos una prueba de nómina para que sepas el coste total de esa persona antes de contratar.

Ese es nuestro trabajo principal en el departamento de laboral, confeccionar las nóminas mensuales y programar los contratos de los trabajadores, para que siempre sepas en que estado se encuentran y si alguien acaba contrato conozcas el finiquito.

Infórmate con nuestros mejores artículos sobre asesoramiento

Asesoría online de autónomos

¿Cuéntanos, como funciona tu actividad?

En función de tu actividad, volumen de negocio y trabajadores prepararemos tu presupuesto. Te llamaremos por teléfono para confirmarlo contigo y te daremos una respuesta por email.

¿Cuándo te viene bien que te llamemos?

Si nuestra sección de preguntas frecuentes no te ha dado una respuesta o quieres contactar con nosotros solo tienes que enviarnos tus datos y la mejor hora a la que te podamos llamar.

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos

Si nuestra sección de preguntas frecuentes no te ha dado una respuesta o quieres contactar con nosotros solo tienes que enviarnos tus datos y contarnos lo que necesitas.

Abrir chat