Haremos que tu experiencia al darte de alta como autónomo online sea

Tenemos multitud de clientes autónomos de todos los sectores que siguen mejorando día a día con nosotros, aplicaremos nuestra experiencia en tu proyecto

Recuerda que te daremos de alta de forma gratuita pero no contratas ninguno de nuestros servicios, si quieres que te enviemos presupuesto contáctanos antes o después del alta

Solo tienes que seguir estos tres pasos

Te guiaremos en todos ellos, no tienes que preocuparte por nada

1. Prepara tus datos y certificado digital

Para darte de alta como autónomo en Hacienda y Seguridad Social necesitaremos tu certificado digital, prepáralo y si no lo tienes consúltanos como obtenerlo, te ayudaremos.

2. Formulario de alta

Rellena el formulario de alta de autónomo que te ofrecemos más abajo con todos los datos necesarios. Te guiaremos paso a paso de forma sencilla y si tienes alguna duda estamos a tu disposición, llámanos.

3. Llamada de confirmación

Cuando nos hayas enviado el formulario te llamaremos para confirmar todos tus datos y aclarar las dudas que puedas tener. Una vez estés de alta te enviaremos un email de confirmación con la fecha de alta de autónomo.

Puedes seguir nuestra guía en el artículo sobre cómo darte de alta como autónomo online y verás todo el proceso paso a paso

Sabemos que tienes dudas y queremos ayudarte a resolverlas

Antes de darte de alta como autónomo consulta nuestra sección aclaratoria, seguro que te ayuda y resuelve muchas de las dudas que tengas

Dudas respecto a la Agencia Tributaria

Si nos contratas, nosotros nos encargaremos de la contabilidad de tu actividad y de presentar todos tus impuestos sin que tengas que preocuparte de nada.

Depende de tu actividad, por eso antes de darte de alta te lo explicaremos todo para que lo tengas claro.

Los impuestos se liquidan trimestralmente y se pagan el día 20 del mes siguiente al que acaba el trimestre. Por norma general se pagan el 20 de Abril, Julio, Octubre y Enero, aunque este último es diferente, te lo explicaremos.

Si, hacemos y presentamos cualquier impuesto de tu actividad en Hacienda, no tendrás que preocuparte de nada y antes de presentarlos te informaremos de su importe y fecha de pago.

Si contratas nuestro servicio de fiscal y contabilidad nosotros te asistiremos, hoy en día la Agencia Tributaria funciona 100% online y podremos defender cualquier causa sin ningún problema, lo llevamos haciendo 25 años.

Dudas sobre Seguridad Social

Realizamos cualquier trámite con Seguridad Social, nóminas, contratos, cotización, finiquitos, etc. Te informaremos en cada momento en todo lo que necesites.

Depende de tu situación, si puedes beneficiarte de la Tarifa Plana de Autónomos te la tramitaremos. En cualquier caso, antes de darte de alta te informaremos.

Podemos informarte sobre como tramitarlo, ya que es una gestión que tienes que realizar tu personalmente en el SEPE. Te guiaremos para que lo consigas.

Si, para darte de alta necesitaremos tu certificado digital o que nos autorices a hacer el trámite para darte de alta, sin ese paso no podremos hacerlo.

Si has contratado nuestros servicios de laboral nosotros nos ocuparemos de defenderte ante esa inspección, prepararemos todo lo requerido y te ayudaremos.

Rellena el formulario y sigue el procedimiento, ¡date de alta!

El formulario es tan simple que no tendrás problemas para rellenarlo, pero recuerda que para cualquier cosa que necesites puedes llamarnos, estamos a tu disposición

¿Cuéntanos, como funciona tu actividad?

En función de tu actividad, volumen de negocio y trabajadores prepararemos tu presupuesto. Te llamaremos por teléfono para confirmarlo contigo y te daremos una respuesta por email.

¿Cuándo te viene bien que te llamemos?

Si nuestra sección de preguntas frecuentes no te ha dado una respuesta o quieres contactar con nosotros solo tienes que enviarnos tus datos y la mejor hora a la que te podamos llamar.

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos

Si nuestra sección de preguntas frecuentes no te ha dado una respuesta o quieres contactar con nosotros solo tienes que enviarnos tus datos y contarnos lo que necesitas.

Abrir chat