Calendario laboral de Andalucía 2022 en PDF para imprimir

Un año más, como siempre por estas fechas, como asesoría de autónomos y pymes, creamos y te compartimos el Calendario laboral del año 2022 basándonos en los festivos aprobados por la Junta de Andalucía, en este artículo te facilitamos el Calendario laboral de Andalucía 2022 en PDF descargable que fue publicado mediante su página web hace tan solo unos días. Podrás descargarlo, imprimirlo y personalizar con los festivos locales de tu municipio, ya que cuenta con todas las festividades tanto nacionales como de Andalucía aprobadas y tan solo faltará incluir las fiestas locales.

El calendario laboral de Andalucía 2022 prevé los siguientes días festivos:

  • 1 de enero: Año Nuevo.
  • 6 de enero: Día de reyes.
  • 28 de febrero: Día de Andalucía.
  • 14 de abril: Jueves santo.
  • 15 de abril: Viernes santo.
  • 2 de mayo: Fiesta del trabajo.
  • 15 de agosto: Asunción de la virgen.
  • 12 de octubre: Fiesta Nacional de España.
  • 1 de noviembre: Todos los Santos:
  • 6 de diciembre: Día de la constitución española.
  • 8 de diciembre: Inmaculada concepción.
  • 26 de diciembre: Navidad.

Ante cualquier duda que quieras plantearnos, recuerda que puedes enviarnos tus comentarios y te ayudaremos en todo lo posible, y si te interesan cualquiera de nuestros servicios como Asesoría fiscal, laboral y contable online o presencialmente, visita nuestra página y contacta con nosotros.

Calendario laboral de Andalucía 2022 con 12 días festivos:

Las festividades del año 2022 para la Comunidad Autónoma de Andalucía fueron publicadas por la Junta de Andalucía mediante el Decreto 152/2021, de 27 de abril, del Boletín Oficial.

Si tienes cualquier duda acerca del calendario laboral de la Comunidad Andaluza 2022 puedes consultarnos a través de los comentarios o contactando con nosotros, te responderemos lo antes posible y si quieres descargarlo para imprimir solo tendrás que hacerlo desde el botón superior. Recuerda que los únicos días festivos que no aparecen en el calendario son los de las fiestas locales, los cuales tendrás que añadir manualmente, en cuanto al resto, está todo preparado para que puedas personalizarlo a tu gusto, gracias por contar con nosotros, esperamos que puedas planificar perfectamente tu calendario laboral de 2022 y que sea un gran año para todos.

Si este artículo te ha resultado de ayuda, no olvides suscribirte a nuestra newsletter, de este modo cuando publiquemos un nuevo contenido te avisaremos y no te perderás nada, puedes visitar nuestros artículos de laboral aquí.

Si te hemos ayudado, compártelo 🤓✌️

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Este artículo es meramente divulgativo y trata, con carácter general, tanto la normativa/s correspondiente como los presupuestos básicos internos en la misma a la fecha de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestros artículos!

No vamos a ser pesados, solo te avisaremos cuando publiquemos nuevos contenidos de calidad que te sean útiles.

¿Cuándo te viene bien que te llamemos?

Si nuestra sección de preguntas frecuentes no te ha dado una respuesta o quieres contactar con nosotros solo tienes que enviarnos tus datos y la mejor hora a la que te podamos llamar.

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos

Si nuestra sección de preguntas frecuentes no te ha dado una respuesta o quieres contactar con nosotros solo tienes que enviarnos tus datos y contarnos lo que necesitas.

Abrir chat