Asesoría Online de Pymes

Tendrás la gestión más completa y segura que nunca te han ofrecido

Llevamos más de 25 años asesorando presencialmente y sabemos que necesitas una atención especializada, por eso somos mucho más que una asesoría online de pymes cualquiera y cubrimos todos los ámbitos de tu empresa, centrándonos en que no tengas que preocuparte de nada salvo de tu negocio.

Sin compromisos ni pagos

Reunión online 1h, gratis

Consúltanos las dudas que tengas, conócenos y platéanos tu situación.

Enviar datos

Conócenos, te ofrecemos una reunión de 1h online

Consúltanos las dudas que tengas y plantéanos tu situación, la primera reunión es gratuita.

Enviar datos

Te ofrecemos muchas ventajas, no somos una asesoría cualquiera

Te ofrecemos muchas ventajas, no somos una asesoría cualquiera

Asesoria y gestoria online

Estamos a un email o llamada de distancia, no pierdas la oportunidad de conocernos

Asistencia 360º

Podemos ayudarte en todos los aspectos legales de tu negocio, sabemos que una pyme tiene unas exigencias mayores que un autónomo y por eso te ofrecemos siempre nuestros servicios completos de contabilidad, laboral y seguros. Si vienes de otra asesoría haremos una auditoría inicial de todos los servicios y veremos de qué situación partimos para poner en marcha nuestro método de trabajo y estar completamente tranquilos.

Preocupaciones CERO

Nosotros nos adaptamos a tu empresa y tus necesidades, tanto si tienes tu propio departamento de contabilidad como si no, somos nosotros los que moldeamos el método de trabajo a tu empresa. Tenemos la capacidad de llevar nosotros toda la contabilidad y laboral y que solo tengas que facilitarnos las facturas, pero si tu empresa cuenta con su propio departamento interno seremos su punto de apoyo principal, no solo para la presentación de impuestos, si no para el repaso y control de todo el sistema fiscal y laboral.

Versatilidad total

Después de 25 años de experiencia y trato presencial hemos ayudado a empresas de todos los sectores y conocemos perfectamente su funcionamiento, hemos tratado empresas industriales de siderometal, tecnológicas, educacionales, de hostelería e incluso del régimen de agricultura, ganadería y pesca, tenemos experiencia en todo tipo de negocios y el tuyo seguro que lo conocemos.

Tarifas a tu medida sin permanencia

Nuestras tarifas se ajustan a la medida de tu empres, son las más competitivas y además ofrecemos todas las ventajas que te señalaba arriba, hacemos todo lo posible para que te desprendas de la carga administrativa y que tengas un control absoluto sobre tu empresa.
Nuestro objetivo es que te quedes mucho tiempo con nosotros porque estamos seguros de que tenemos el mejor servicio y experiencia online, así de simple, no tenemos permanencias ni indemnizaciones.

Si necesitas un punto más en control y gestión estás de suerte

Trabajamos con Wolters Kluwer, que nos ofrece los mejores programas de contabilidad y laboral junto con las mejores aseguradoras para nuestros seguros, lo que nos permite dar un servicio integral, rápido y de máxima calidad como asesoría online de pymes. Conocemos a la perfección los procesos y gestiones con Hacienda y Seguridad Social y siempre respondemos, nunca te volverás a sentir solo frente a los problemas porque siempre damos lo mejor de nosotros.

Resultados periódicos

Analizamos los resultados de tu empresa trimestralmente y te informamos de ello, analizamos cómo evoluciona tu negocio y te enviamos un informe detallado.

Renta de socios

Analizamos la renta de los socios de la empresa y presentamos sus declaraciones de IRPF cada año, con total seguridad y revisando en profundidad toda la información.

Notificaciones

Para un mayor control nos asignamos tus notificaciones, de modo que también las recibimos nosotros, las analizamos y te damos soluciones sin que te preocupes.

Documentos puntuales

En ocasiones necesitarás ciertos documentos, alta censal, certificado de corriente de pago, etc. Los tendrás al instante, sin esperas e incluso programándolo, sin pedirlos.

Nuestras tarifas son personalizadas

Queremos conocerte y saber qué necesitas

o si lo prefieres

No te vamos a ofrecer unas tarifas standard como todas las asesorías online de pymes, nosotros no somos así. Ofrecemos los mejores precios posibles y nuestros servicios te dan mucho más, pero primero queremos conocerte y saber qué necesitas, cuéntanos tu historia.

Siempre ofrecemos servicios completos

Todos nuestros presupuestos se centran en que tengas Preocupaciones CERO y hasta nuestro presupuesto más bajo incluirá todas las ventajas que te hemos enseñado.

Podemos resolver todas tus dudas, pregúntanos

Si, mantendremos varias reuniones para informarte del procedimiento y que estés totalmente el corriente de todo. Una vez esté todo claro nosotros nos ocuparemos de todo y tu solo tendrás que supervisarlo y seguir unos pasos sencillos.

Normalmente crear una empresa tarda entre 2 y 4 semanas porque  hay trámites con tu banco, notaría y registro que tienen sus tiempos.

Si, nosotros hemos recibido empresas en todas las épocas del año, pero primero siempre analizamos el caso para que todo se haga a la perfección.

Somos de Castellón y nuestras oficinas están abiertas para aquellos que preferís un servicio presencial, llevamos 25 años prestando este servicio, solo tenéis que llamarnos.

Si,  como asesoría online de pymes tenemos experiencia en asesoramiento a empresas intracomunitarias y extranjeras que quieran establecerse en España, conocemos sus necesidades tanto en la Agencia Tributaria como en Seguridad Social.

Mantenemos varias reuniones online con la empresa para conoceros y saber vuestras necesidades reales, analizamos esa información y preparamos la póliza más completa y competitiva en precios.

Simplificamos el proceso para tu tranquilidad y solo tendrás que llamar a nuestro departamento de siniestros, analizaremos lo ocurrido y nosotros tratamos con la compañía.

Podemos trabajar con todo tipo de convenios porque tenemos clientes de todas las actividades y los conocemos perfectamente.

Solo tendrás que darnos los datos del trabajador y nosotros te haremos una prueba de nómina para que sepas el coste total de esa persona antes de contratar sin coste alguno.

Nuestro trabajo principal en el departamento de laboral se centra en confeccionar las nóminas mensuales y programar los contratos de los trabajadores para que siempre sepas en que estado se encuentran y si alguien acaba contrato conozcas el finiquito.

Infórmate con nuestros mejores artículos sobre asesoramiento

¿Cuéntanos, como funciona tu actividad?

En función de tu actividad, volumen de negocio y trabajadores prepararemos tu presupuesto. Te llamaremos por teléfono para confirmarlo contigo y te daremos una respuesta por email.

¿Cuándo te viene bien que hablemos?

Queremos tener una reunión online contigo y lo podemos hacer por la app que más te guste: Skype, Zoom, Facetime, etc. Tu eliges.

¿Cuándo te viene bien que te llamemos?

Si nuestra sección de preguntas frecuentes no te ha dado una respuesta o quieres contactar con nosotros solo tienes que enviarnos tus datos y la mejor hora a la que te podamos llamar.

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos

Si nuestra sección de preguntas frecuentes no te ha dado una respuesta o quieres contactar con nosotros solo tienes que enviarnos tus datos y contarnos lo que necesitas.

Abrir chat